Concurso: ¿quieres conseguir “El encargo del rey”?

 

El jueves día 14 será presentado oficialmente en León “El encargo del rey: la crónica perdida del reino de León“. Como agradecimiento a todos los fans del libro en Facebook, y también a todos aquellos que se han interesado por el libro, hemos creado este sorteo.

¿Quieres tener el libro ya? ¿A qué esperas? Sólo tienes que hacer un comentario en esta entrada explicando por qué quieres conseguir un ejemplar de “El encargo del rey” firmado por sus autores.

 

Bases del sorteo

1. Dejar un comentario en esta entrada indicando POR QUÉ QUIERES CONSEGUIR ESTE LIBRO. Como ves, para dejar un comentario tienes que indicar tu CORREO ELECTRÓNICO. Nunca sale publicado, pero es necesario para que podamos ponernos en contacto contigo.

2. Compartir este concurso en tu muro de Facebook utilizando el botón “me gusta” que hay al final de este post. Si no tienes Facebook, avísanos en tu comentario.

3. Sólo se permite un comentario por persona. Quedarán automáticamente anuladas la inscripciones de empresas, comentarios anónimos, participaciones dobles y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude. Igualmente serán eliminados los comentarios de spam, ofensivos, etc.

4. Puedes participar en el sorteo hasta el día 13 de junio de 2012 a las 9 de la noche. A esa hora se cerrarán los comentarios y a continuación se publicará el listado provisional de participantes, con su número de participación (el número del comentario que ha hecho en este post).

6. Al día siguiente por la mañana, el 14 de junio, se realizará el sorteo con la web www.sortea2.com , y publicaremos inmediatamente el resultado aquí y en nuestra página de Facebook www.facebook.com/elencargodelrey

7. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que facilitó en su comentario.

 

LISTA DE PARTICIPANTES CON SU NÚMERO PARA EL SORTEO

1 Javier
2 Alicia
3 Álex
4 María
5 David Jiménez Llanes
6 Tania
7 Marisa
8 Carba
9 Fernando Lanero Barbero
10 Paloma Hidalgo Díez
11 Beatriz
12 Nieves
13 Eduardo Rodriguez
14 Jesús Valenzuela
15 Pedro Camello
16 Edu
17 Esther
18 Iván R. García
19 Cobitina
20 Sara
21 Abelius
22 Laura
23 Isa
24 Enrique
25 Xepe Valle
26 Iván
27 Sofyleon
28 Angel Yugueros
29 Jorge Martínez
30 Sandra
31 Chalma
32 Javivalla
33 Nicolás
34 José Antonio PG
35 Inma
36 José
37 María Isabel Sottosanto-Salvador
38 Fernando
39 Pataliebre
40 Chamarguera
41 Androtex
42 Sara
43 Fernando Fidalgo Oblanca
44 Mateo
45 Clara Duarte
46 Dani
47 Juan Manuel
48 Francisco Elías
49 José Luis
50 Mclera
51 Lisardo Ugidos
52 Laura Cordero
53 Jesús

Comments (53)

  1. 11 June, 2012 javier says:
    # 1 

    Es necesario que se explique la verdadera historia de León, pero de una manera a la vez que rigurosa, divulgativa, lo cual estoy seguro que habéis conseguido. Un saludo!!

  2. 11 June, 2012 Alicia says:
    # 2 

    Quiero conseguir este libro firmado porque tengo unas ganas tremendas de conocer la verdadera historia de León. (Además me quedé sin el primer libro de Richard… de momento…)

  3. 11 June, 2012 Alex says:
    # 3 

    Conociendo el buen hacer de los autores del libro, creo que lo único que puede mejorarlo es el hecho de que yo consiga un ejemplar firmado. Un abrazo!!

  4. 11 June, 2012 María says:
    # 4 

    ¡¡¡Estoy deseando tener este libro entre mis manos!!!

  5. 11 June, 2012 David Jiménez Llanes says:
    # 5 

    Al final, por desgracia, no podré ir por mi horario de trabajo…mucha suerte para los autores!! Saludos!!!

  6. 11 June, 2012 Tania says:
    # 6 

    Ansiosa por poder leer un libro en el que se cuente, de forma clara y seguro que divertida, la auténtica Historia de León y de su importante Reino. ¡¡Mucha suerte y un abrazo!!

  7. 11 June, 2012 Marisa says:
    # 7 

    Pues yo quiero tener el libro porque por lo que me contó Tere el jueves pasado me he quedado con unas ganas tremendas de leerlo!!!!! y me encantaría leer el libro de la historia de mi tierra… que está muy olvidada en la actualidad de nuestro país :-( pues eso, que me encantaría tener el libro de Ricardo :-)

  8. 11 June, 2012 Carba says:
    # 8 

    Tengo ganas de conseguir el libro ya para poder enseñar a tod@s mis amig@s la verdadera historia de nuestro País y no las mentiras de la fundación Villalar.
    Nos vemos en la presentación! saludines!

  9. 11 June, 2012 Fernando Lanero Barbero says:
    # 9 

    Hola, buenas tardes. Escribo en esta fabulosa página dedicada al libro “El Encargo del Rey” no porque penséis que soy un gorrón y sólo quiero conseguirlo by the face, si no porque me encanta cómo escribe el autor en su blog, además de las ganas que tengo ya de mandar a paseo una temporada el e-book y tener de nuevo un libro en papel!!

  10. 11 June, 2012 Paloma Hidalgo Díez says:
    # 10 

    El origen de mi abuelo, esa es la mejor razón. Una parte de la familia proviene de León, de un pueblo cercano a la frontera con Cantabria. Aunque hay otras: se acerca el verano y con él el tiempo de devorar libros, la Historia es el mejor vivero de historias que cnozco, las iniciativas de este tipo merecen una respuesta…

    Saludos

  11. 11 June, 2012 Beatriz says:
    # 11 

    Necesito leer la maravillosa historia de Ricardo para darle la mayor difusión posible,ya que me ha prometido que si hace una segunda parte,hablará de la Cabrera…jijiji.

  12. 11 June, 2012 Nieves says:
    # 12 

    Quiero este libro porque me encanta su temática y estoy deseando leer un nuevo texto de Ricardo Chao. Por si fuera poco, soy bastante pobre y con el tomo que le compraré a mi profesor de historia más cercano y este para mí (el firmado para mi, pues sí) ya cubriría mis necesidades básicas en cuanto al libro 😀

  13. 11 June, 2012 Eduardeo Rodriguez says:
    # 13 

    Porque pienso que puede resultar un libro interesante que quizás desvele algunas lagunas históricas, de aquellas que la historia oficialista e interesada nos transmitió desde niños, porque me gusta la novela histórica especialmente aquella que habla sobre el fundamento cultural de mis raíces y por que me encanta que me regalen libros.

  14. 11 June, 2012 Jesús Valenzuela says:
    # 14 

    Soy un aficionado a la historia, pero reconozco que para mí el reino de León es casi un total desconocido. Este libro sería estupendo para cubrir esa laguna. Aunque básicamente lo quiero por el placer de leer y aprender Historia.

  15. 11 June, 2012 Pedro Camello says:
    # 15 

    Hola.

    Quiero este libro porque:

    1) Estoy verdaderamente interesado en la Historia medieval en general y quiero profundizar en la del reino de León en particular.

    2) Porque comprarlo dónde vivo será imposible, improbable o inverosímil.

    3) Y porque el 14 de junio es mi cumpleaños y sería un bonito detalle (ahí, presionando).

    Saludos.

  16. 11 June, 2012 Edu says:
    # 16 

    ¡Sí! ¡¡Quiero el encargo del rey!!

    Lo quiero porque el hecho de que la trama del libro transcurra en lugares que conozco me atrae, porque tiene unas ilustraciones chulísimas, porque me apetece conocer mejor la historia de mi tierra, porque en el proyecto están metidos dos grandes amigos…

    Lo difícil sería decir porque resistirse a la tentación 😉

    Un abrazo.

  17. 11 June, 2012 esther says:
    # 17 

    Porque me hace ilusión tener un libro de un compañero de clase….que te sentabas delante de mi fila, al lado de la ventana como yo…No, es broma, porque tiene una pinta estupenda, y si no nos toca: a comprar!!!besos y que todo vaya genial

  18. 11 June, 2012 Iván R. García says:
    # 18 

    Es una forma verdadera de poder conocer la historia del reino al que pertenezco y tener un poco más de cultura en este tema que tanto me interesa.

  19. 11 June, 2012 cobitina says:
    # 19 

    Me encantan tanto el guionista como el dibujante, daría lo que fuera por tener un ejemplar firmado! seguro que no decepcionará :)

  20. 11 June, 2012 Sara says:
    # 20 

    Quiero este libro porque auna aventuras y novela histórica, dos de mis géneros preferidos. Además la acción sucede en León, mi tierra, lo que me hace todavía más ilusión, pues seguramente conozca los personajes de la historia porque también son los de la mía, lo mismo sucederá con las localizaciones e incluso con las bromas entre los personajes.

    Y si os parecen pocas razones, porque hay que apoyar las iniciativas de nuestra tierra, y empujarlas, entre todos, un poquito más hacia delante.

    ¡Hasta pronto!

  21. 11 June, 2012 Abelius says:
    # 21 

    Porque es necesirio tener entre mis manos un libro así. Porque mis ganas de aprender me lo exigen. Por la deuda que tenemos con nuestro pasado. Por la dignidad de nuestra cultura y porque sois mis amigos

    ¡Salud!

  22. 11 June, 2012 laura says:
    # 22 

    hola! enhorabuena por el libro.
    Quiero el libro porque me interesa la historia de mi región y me encanta que la des a conocer.

  23. 11 June, 2012 Isa says:
    # 23 

    Me gustaría conocer un poco mejor esta parte de la historia tan cercana, y este libro promete mucho. Felicidades a los autores =) Y gracias por vuestra aportación.

  24. 12 June, 2012 Enrique says:
    # 24 

    Hola, me gustaría tener ese libro porque hice un trabajo para Derecho sobre el Rey Alfonso IX de León, demostrando la gran valía de la herencia leonesa en el ámbito jurídico Español. De hecho, encontré mucha y buena información en el propio blog del autor de ese libro (Ricardo Chao). Y si bueno es el blog, mejor será el libro 😀

    ¡Saludos!

  25. 12 June, 2012 Xepe Valle says:
    # 25 

    ˙oɯsɐısnʇuǝ oɥɔnɯ ɐɾǝlɟǝɹ ǝnbɹod oɹqıl ǝʇsǝ ɹınƃǝsuoɔ oɹǝınQ

  26. 12 June, 2012 Iván says:
    # 26 

    Pues yo no voy a participar en el concurso. Voy a esperar a que Ricardo (si quiere) presente el libro en la Semana Cultural de La Cuesta para que me lo firme allí.

  27. 12 June, 2012 Sofyleon says:
    # 27 

    ¡Enhorabuena por el libro! Intentaré estar el jueves en la presentación. ¿Por qué lo quiero? Porque estoy segura, conociendo a los autores, que será interesante y todo lo que tenga que ver con León me interesa. Saludos! :)

  28. 12 June, 2012 Angel Yugueros says:
    # 28 

    Me encantara tener este libro, pues el dibujante es un buen amigo mio y un excelente profesional, me gusta el medio que han escogido sus autores para narrar la historia y sera un “must have” en toda regla para todo aficionado a la historia y al comic en general.

  29. 12 June, 2012 Jorge Martínez says:
    # 29 

    El libro tiene una pinta estupenda ¡¡no quiero perdérmelo!!

  30. 12 June, 2012 Sandra says:
    # 30 

    Me gustaría tener este libro porque seguro que es tan bueno o mejor que el anterior libro que escribió!!! Mucha suerte en la presentación! nos vemos allí! :)

  31. 12 June, 2012 Chalma says:
    # 31 

    Lo quiero porque conozco al escritor, un tío serio y cabal, y he visto previos trabajos del dibujante que me parecen tan alucinantes como el actual. Es una obra que tendré por regalo del sorteo o por pago!

  32. 12 June, 2012 javivalla says:
    # 32 

    Porque es un libro imprescindible para conocer la verdadera historia del reino de León, porque hay que tenerlo si o si, porque queda tan bonito en la libreria y pareces un tio intelectual, porque conozco a los escritores y son gente majísima y se merecen un exito tremendo en esta aventura arriesgada, y porque lo voy a comprar de todas todas y voy a pedir que me lo firmen, asi que el premio para otro/a.

  33. 12 June, 2012 Nicolás says:
    # 33 

    ¡Enhorabuena, Ricardo! Será un éxito seguro.

  34. 12 June, 2012 José Antonio PG says:
    # 34 

    Porque ya es hora de que se reconozca a León el papel que ha tenido en la Historia de España, y solo a través de obras como la de Ricardo y pocos más puede conseguirse, viendo el empeño que ponen las instituciones públicas…

  35. 12 June, 2012 inma says:
    # 35 

    Quiero el libro para explicar a mis nietos LA VERDADERA historia de León, nuestra tierra. Me parece muy cercano y ameno para los niños, gracias a las ilustraciones y a que está contada como una aventura.

  36. 12 June, 2012 José says:
    # 36 

    Lo compraré igual, me toque o no. Muchísimas felicidades por la iniciativa!

  37. 12 June, 2012 María Isabel SOTTOSANTO-SALVADOR says:
    # 37 

    Deseo tener el libro “EL ENCARGO DEL REY” pues para mí, descendiente de leoneses y amante de esas tierras, sería interesante conocer mucho más acerca de su historia y de toda la lucha actual por el nuevo REINO DE LEON. Resido en Argentina, sino estaría muy complacida de asistir a la presentación del libro. Espero que la suerte acompañe la presentación y ojalá sea yo la ganadora.

  38. 12 June, 2012 Fernando says:
    # 38 

    Hola, me gustaría tener el libro para saber la verdadera historia de León, entenderla y poder difundirla, y así sentirme todavía mas orgulloso de ser Leonés.
    Suerte con el libro, seguro que tendreis que lanzar una segunda edición…o más

  39. 12 June, 2012 Pataliebre says:
    # 39 

    Yo quiero el libro para revenderlo en unos años y que me saque de pobre. Seguro que con el buen hacer de sus autores se revaloriza un montón 😉

  40. 12 June, 2012 Chamarguera says:
    # 40 

    Quiero conseguir el libro para regalárselo a un joven de sesenta años, realmente apasionado por la historia y que acaba de leer “Alfonso VI de León y su reino”
    Estoy segura de que “El encargo del Rey” lo leerá sin tomarse un respiro.
    No tengo facebook.

  41. 12 June, 2012 Androtex says:
    # 41 

    Santas y buenas….
    ¿Qué por qué quiero el libro por la cara?
    1- Por que soy un padre leonés exiliado y parado de larga duración.
    2- Por que le historia de León le da mil vueltas y presta más que saber quien se sienta en el Trono de Hierro
    3- Por que hace tiempo ciertas personas me comieron la oreja me enseñaron algún que otro dibujin de no se qué librejo que unia dos historias en una o no se que leches…
    4- Por que me llena de orgullo y satisfacción enseñar un libro a mis conocidos y decir “el autor es amigo mio (y su parienta también que seguro que también participa)”.
    ¿Necesitais más razones?
    Enhorabuena por el trabajo y un abrazote.

  42. 13 June, 2012 Sara says:
    # 42 

    Pues quiero el libro porque lo ha escrito un gran amigo, para empezar, y para seguir porque cada noche leo cuentos de autores que no son amigos y me gustaría que quienes vosotros ya sabéis conocieran un poco más de León en palabras de Richard. Creo que es suficiente motivo 😉

  43. 13 June, 2012 Fernando Fidalgo Oblanca says:
    # 43 

    Conozco y me gusta “Alfonso VI de León y su reino”, así como este blog. Admiro el trabajo de Ricardo y otros historiadores sobre el reino “olvidado”. Como le dije en la feria del libro en la que me firmó el Alfonso VI, ¡Que no sea el último!.

    -Sin facebook-

  44. 13 June, 2012 Mateo says:
    # 44 

    Como Leones,me gustaría este libro,me gusta la historia de León.

  45. 13 June, 2012 CLARA DUARTE says:
    # 45 

    Hola. Quiero tener este libro para poder entender mejor nuestra historia y poder explicarles a algunas personas el “REINO DE LEÓN”. Gracias.

  46. 13 June, 2012 Dani says:
    # 46 

    Pues me gustaría leer este libro porque conozco la pasión y el rigor que emplea Ricardo en todo lo que tiene que ver con la historia leonesa. Ante tanta marginación y manipulación este libro se hace necesario en especial para las nuevas generaciones. Os deseo lo mejor. Mucha suerte!

  47. 13 June, 2012 Juan Manuel says:
    # 47 

    Gracias a este libro podremos subir un escalon mas en la memoria del Reino de León, parte fundamental de España. Soy de León y quiero conocer lo mejor posible su historia y que en el futuro pueda usar este libro para enseñarla

  48. 13 June, 2012 Francisco Elías says:
    # 48 

    Me encantan los libros y más si son de la historia de nuestro querido reino. Muchas gracias Ricardo y Alejandro por todo el tiempo dedicado a divulgar la verdadera historia de España.

  49. 13 June, 2012 José Luis says:
    # 49 

    Quiero El Encargo del Rey porque me gusta leer y conocer la verdadera historia de León. Me gustan las ilustraciones. Es un libro para poner en un lugar preferente de nuestra biblioteca personal.

  50. 13 June, 2012 Mclera says:
    # 50 

    Os deseo la mayor de las suertes con este libro y que la difusión sea enorme.

    Un gran abrazo

  51. 13 June, 2012 Lisardo Ugidos says:
    # 51 

    Quiero un ejemplar de “EL encargo del Rey” porque tiene una pinta muy buena, estoy seguro de que voy a aprender cosas nuevas sobre Leon cuando lo lea y ademas estamos en crisis y si me ahorro el dinerillo del libro, pues mejor. Aunque invitare a los autores a unos cortos cuando los vea.

  52. 13 June, 2012 Laura Cordero says:
    # 52 

    Que no llego!!!Quiero este libro porque conozco a uno de los autores y es tan buen escritor como amigo.Además nunca viene mal saber más historia sobre “nuestro León querido”.
    Y si no lo consigo de esta manera pues habrá que comprarlo,jejejeje…!!
    Suerte a todos.

  53. 13 June, 2012 Jesus says:
    # 53 

    Quiero el libro porque…Coño! ¿Por qué va a ser? Pues porque nos cuenta cosas de León que no sabemos. Si no, ¡Todos a comprarlo!

© 2024 - Todos los derechos reservados